¡Hola!

Soy Andrea, amante de la innovación y los ecosistemas colaborativos. Soy arquitecta de profesión, con formación en marketing, comunicación y experiencia utilizando metodologías de Design Thinking y Lean Startup. Me dedico al desarrollo de negocios y la gestión de comunidades.

Trabajo con profesionales que tienen una idea de negocio y los ayudo a convertirla en una empresa rentable y a crear comunidad alrededor de su proyecto.

Trabajando juntos podremos:

-Definir la idea de negocio.
-Descubrir la propuesta de valor.
-Diferenciarte de la competencia.
-Hacer un test de mercado.
-Conectar con tu cliente ideal.
-Lanzar el proyecto al mercado.
-Crear y dinamizar la comunidad. 
Te cuento un poco sobre mí, desde pequeña me sentí atraída por los negocios. A los 6 años alquilaba el sacapuntas a mis compañeros del colegio y desde entonces no he parado de emprender. 
Al acabar la universidad, me fui a Francia a estudiar. Un par de años más tarde me mudé a Barcelona para hacer un máster en retail design y entré en un estudio a diseñar tiendas. En el 2008 llegó la crisis, decidí reinventarme y cursar un máster en diseño de espacios de trabajo (si, soy un poco empollona jajaja) y empecé a trabajar para una empresa diseñando oficinas.
Al poco tiempo, decidí dejar un trabajo estable y “salir de mi zona de confort” para abrir uno de los primeros espacios de coworking en Barcelona, porque estaba convencida que la mejor forma de emprender era creando una red, para poder compartir y colaborar con otros profesionales.
Desde entonces, he trabajado en la apertura y gestión de otras empresas, espacios de coworking, hubs de innovación y startups. También tengo experiencia en modelos de aceleración de startups tecnológicas en Dubai, donde he trabajado con equipos multidisciplinarios en Suiza, Canadá, EU y Emiratos Árabes Unidos.
Durante ese tiempo he aprendido muchísimo y he ganado experiencia en estrategia empresarial, lanzamiento de producto y gestión de comunidades, lo que me permite ayudar a otros a emprender un negocio rentable y crear una comunidad alrededor de su empresa.
Si tienes un proyecto en mente y quieres que te ayude a desarrollarlo, estaré encantada de hablar contigo. 

¿Nos tomamos un café virtual y
me explicas más sobre tu proyecto?