“Me gusta conectar a las personas que me rodean, porque estoy convencida que la colaboración es la mejor vía para alcanzar nuestras metas”

Trabajar en ambientes dinámicos como los coworking, me ha inspirado a seguir emprendiendo. Por ello, además de hacer consultoría de espacios colaborativos he creado The Biz Camp: Masterminds para impulsar tu negocio en comunidad.

The Biz Camp

Con los Mastermind de The Biz Camp puedes hacer coworking vía online. Están pensado para personas que les encanta la filosofía del coworking, pero que no sienten la necesidad de ir a un espacio de trabajo físico de forma constante y quieren:

  • Acelerar el crecimiento de su empresa, acompañados de un círculo de confianza.
  • Compartir conocimientos con otras personas de diferentes sectores profesionales.
  • Formar parte de una comunidad, sin tener que ir periódicamente a trabajar a un coworking.
  • Aumentar su productividad y tener un negocio más rentable.

En los Mastermind intercambias conocimientos y experiencias con otros emprendedores, conoces cómo han superado sus retos empresariales y encuentras inspiración para impulsar tu negocio. Participar en un Mastermind es como si tuvieses un consejo de expertos aportando conocimientos para tu empresa.

  • Están diseñados para que implementes tus ideas en un período corto de tiempo.
  • Las sesiones son online, intercaladas con reuniones presenciales en espacios de coworking.
  • Tendrás acceso a un círculo exclusivo de profesionales, que te ayudarán a crear un plan de acción para que logres tus objetivos empresariales.

Emprende en comunidad y forma parte de un círculo de confianza, mientras compartes la experiencia con otras personas que te acompañarán en el desarrollo de tu empresa.

¡Únete a otros emprendedores!
Crea, desarrolla y acelera tu proyecto